Luis de Souza: «El entrenador y el equipo que pierde siempre le echa la culpa al árbitro o a la cancha «

luis-de-souza-ferreyraPeriodismoPerú.com 04/07/2013.- El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, indicó que este año ha sido muy común que los técnicos se quejen del arbitraje o de la cancha cuando pierden un partido.

Dichas declaraciones las formuló tras las declaraciones del técnico  de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, quien criticó el arbitraje y el mal estado de la cancha de Urcos, donde su equipo cayó 2-1 ante Real Garcilaso el miércoles, en duelo pendiente de la fecha 10 del Descentralizado.

«El entrenador y el equipo que pierde siempre le echa la culpa al árbitro, a la cancha o a alguien», dijo Souza Ferreira.

Resaltó que investigará cómo se encontraba el estadio cusqueño.

«Tengo que ver los informes del comisario, porque si el señor Comizzo se ha bañado en agua fría no puede ser posible», dijo.

De otro lado, calificó de “pésima” la reacción del entrenador crema, quien llamó “estúpido” a un hincha que  gritó “Alianza” delante de él, sin embargo, también cuestionó al fanático por provocar al estratega merengue.

«Si el técnico lo ha insultado, no voy a estar de acuerdo con él. Pero tampoco voy a estar de acuerdo con el hincha que lo provoca, a pesar que yo soy hincha de Alianza», explicó.