seleccion-peruana-juvenil-de-voleyPeriodismoPerú.com 13/06/2013.- La selección peruana de vóley categoría juvenil sigue su preparación para el mundial de República Checa, y en esta ocasión realizó un partido amistoso  ante el anfitrión de la justa mundialista.

El cotejo resultó favorable para el sexteto nacional que se impuso por 3-1 en terreno checo, dejando conforme a la entrenadora Natalia Málaga.

El partido  fue parejo  y culminó favorable para las peruanas con parciales de 25-22, 25-21, 25-20 y 22-25, destacando Ángela Leyva, Ginna López y Milagros Rodríguez.

El equipo peruano inició el encuentro con la siguiente alineación: Danae Carranza, Cristina Cuba, Ángela Leyva, Ginna López (capitana), Milagros Rodríguez, Andrea Urrutia, Violeta Delgado (líbero).

Málaga hizo los cambios necesarios para probar a sus pupilas e hizo ingresar a Izabot Bravo, Bárbara Briceño  y Hillary Palma.

El equipo de Repúblics Checa formó de la siguiente manera: Sarka Bouskoba, Marie Kurkova, Klara Melicharova, Michaela Mlejnkova, Veronika Trnkova y Katerina Zemanova.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.