juan-jimenez-mayorPeriodismoPerú.com 06/06/2013.- El informe de la Comisión de  Gracias Presidenciales respecto a la solicitud de indulto formulada por el expresidente Alberto Fujimori, ya estaría  en el Ministerio de Justicia, así lo informó el primer ministro, Juan Jiménez Mayor.

“No he hablado con el ministro de Justicia (Daniel Figallo), pero es posible que sí, que ya haya llegado el informe”, manifestó ante las preguntas la prensa en Jesús María, donde acompañó al presidente Ollanta Humala a la entrega de vehículos y equipos para los bomberos.

Según dijo, la resolución del indulto está en su tramo final, pero aclaró que es un procedimiento que toma su tiempo debido  a que tiene su proceso y sus instancias.

En tal sentido,  solicitó a las fuerzas políticas y a la opinión pública mantener la cala y esperar con paciencia el pronunciamiento al respecto.

“Yo les pediría calma. Es un expediente importante, pero también es una de las millones de acciones y actividades que hacemos en el Gobierno y Estado. Yo pediría tranquilidad y que no exacerbemos los ánimos”, agregó.

“Se tomará la decisión adecuada, la decisión que corresponda jurídicamente a este asunto”, acotó.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.