pedro-cateriano-ministro-de-defensaPeriodismoPerú.com 17/06/2013.- El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, asistirá este lunes al Congreso  para exponer ante  la comisión encargada de investigar las adquisiciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú.

De acuerdo a la agenda del Parlamento, la exposición del ministro Cateriano se realizará a las 11:00 horas en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

También se informó que sesionará la Comisión de Ética para votar dos informes de calificación, asi como dar paso a la audiencia de descargo del congresista Rofilio Neyra Huamaní (GPF), a partir de las 17:00 horas en la Sala Bolognesi.

De otro lado, desde las 09:00 horas, la Comisión de Educación continuará el debate de la Nueva Ley Universitaria, mientras que a las 11:00 la Comisión de Relaciones Exteriores discutirá  los proyectos que proponen la creación del  Distrito Electoral para peruanos en el Exterior.

Este grupo de trabajo recibirá el informe de Edgar Raymundo Mercado, superintendente nacional de Migraciones, para dialogar sobre el control migratorio a los extranjeros en el  Perú.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.