yordy-reyna-red-bullPeriodismoPerú.com 25/06/2013.- El entrenador del León de Huánuco José Soto  indicó que su expulilo  Yordy Reyna triunfará en el fútbol  europeo al considerar que tiene las virtudes de saber escuchar y ser muy aplicado.

Soto, quien hizo debutar Reyna como profesional cuando estuvo al frente del plantel de Alianza Lima, aclaró que no se siente su descubridor.

Como se sabe, el exjugador blanquiazul fue presentado el lunes como nuevo jugador del Red Bull Salzburgo de Austria por el que firmó hasta el 2017.

«Es grato saber que alguien que trabajó contigo le está yendo bien y uno solo es parte de su vida, uno solo contribuyó con un granito de arena pero no soy su descubridor ni nada por el estilo”, dijo Soto a su web oficial.

“Es un chico que va a triunfar porque tiene personalidad, sabe escuchar y es aplicado. Espero que se adapte rápido y pueda triunfar», añadió.

Soto dijo además que se siente bien ser parte del crecimiento del joven jugador pero que es mérito de Reyna por poner de su parte.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.