casio-huaire-congresista-peru-posiblePeriodismoPerú.com 23/06/2013.- El congresista de Perú Posible, Casio Huaire, se encuentra hospitalizado en Medellin, Colombia, desde el pasado jueves 20 de junio, afectado por un cuadro agudo de pancreatitis, así lo informó este domingo su esposa, Edith Huaynalaya, quien viajó a esa ciudad para asistirlo.

Casio Huarie  formaba parte de una  delegación de congresistas peruanos que desde el 17 e junio participaba en el XIV Encuentro Virtual  Educa Colombia, evento  de gran prestigio internacional en materia de  Educación.

Según precisa un comunicado de su partido, el último jueves,  después de almorzar, sintió dolores abdominales, por lo que  tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Pablo Tobón Uribe.

Luego de los análisis respectivos, el parlamentario fue hospitalizado con el diagnóstico médico de cuadro agudo de pancreatitis, y su estado es delicado.

El parlamentario permanece en observación, con cuadros de fiebre alta y asistido con respiración artificial. En las Próximas horas serán sometidos a nuevos análisis para determinar el origen de la pancreatitis.

Huarie es congresista d Perú Posible por la región Junín. Actualmente  es miembro titular de las comisiones de Educación, Presupuesto, Pueblos Andinos y Ciencia  y Tecnología.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.