equipos-torneo-descentralizadoPeriodismoPerú.com 16/06/2013.- Cumplida la fecha 19 del Torne Descentralizado de Fútbol,  el Real Garcilaso se mantiene en la punta a pesar de haber empatado sin goles con Alianza Lima en el estadio Municipal de Urcos.

La «Máquina Celeste» aprovechó que Universitario cedió puntos ante Cienciano en el Monumental y así con un 0-0 luchado ante Alianza Lima en Urcos, sacó una mínima ventaja en la tabla que lo tiene como único líder del Descentralizado.

En tanto, Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Juan Aurich y reduce la diferencia respecto al puntero, siendo cinco equipos los directamente involucrados para ocupar este lugar, siendo ellos: Real Garcilaso, Universitario, Sporting Cristal, César Vallejo y Alianza Lima.

La jornada estuvo marcada por groseros errores arbitrales, ya que San Martín venció 2-1 a José Gálvez con un penal inventado y de igual manera, Diego Haro cobró una pena máxima luego de una simulación de Miguel Mostto en el Real Garcilaso vs. Alianza Lima.

En tanto, el Cienciano se esta consagrando como uno de los equipos revelación, ya que plantea buenos partidos en todas las canchas, sacando puntos valiosos de visita, tal como lo hizo  frente a Universitario en el Monumental de Ate.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.