Yordy Reyna tuvo emotiva despedida antes de viajar a Europa

yordy-reyna-despedida-aeropuertoPeriodismoPerú.com 20/06/2013.- El ex jugador aliancista Yordi Reyna inició su aventura por Europa y tras una emotiva despedida de su familia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, partió a Austria para unirse a sus compañeros del Red Bull Salzburg.

Antes de partir, comentó los consejo que le dieron en su exequipo: «Que siga para adelante y que no venga y dé todo para seguir triunfando».

De igual manera, comentó los motivos que lo seducieron para ir al Red Bull Salzburg: «Es un equipo donde hay hartos jóvenes y voy a seguir madurando para irme a otro equipo».

Respecto a sus despedida de Alianza Lima, Reyna dijo: «Se me escaparon unas lágrimas porque tengo cinco años acá en Alianza y vine desde Chiclayo de muy chico y vine a la ganarme la vida y me siento muy bien».

Sobre la comparación de su juego con Jefferson Farfán, el futbolista  señaló: «La verdad que sí, pero yo soy Yordy y voy a trabajar para dar lo mejor de mí».

En el aeropuerto, Yordy  Reyna se encontró con José Soto y Claudio Pizarro, quien también partió a Europa para definir su futuro.