Administradora de Alianza Lima no decide si ratificará en el cargo a Wilmar Valencia

LIMA, 31 DE MAYO DEL 2012 ENTREVISTA A SUSANA CUBA, ADMINISTRADORA TEMPORAL DEL CLUB ALIANZA LIMA. FOTO: ENRIQUE CUNEO / EL COMERCIOPeriodismoPerú.com 20/06/2013.- La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, no define la situación de Wilmar Valencia, a pocos días del clásico ante Universitario de Deportes.

Cuba  declaró a la prensa en la inauguración de la cancha sintética en la explanada norte del Estadio de Matute y brindó su versión sobre la continuidad de Wilmar Valencia.

«Estamos tranquilos, todo va salir bien, no hagamos incendio donde no lo hay. Hemos apostado por la continuidad de los procesos, hemos podido tener discrepancias pero eso es normal, eso lo vamos a resolver», mencionó Cuba.

«En realidad no voy a ser ni más, ni menos especifica, estos temas no los voy a comentar públicamente, quedan en la interna. Nosotros nos hemos encargado de asegurar esa tranquilidad, hemos conversado con (Wilmar) Valencia y la comunicación entre nosotros es fluida», agregó la directiva.

De igual manera, la administradora reveló que mañana brindará una respuesta definitiva sobre el  caso.

«Al mediodía de mañana (viernes 21) les vamos a dar la confirmación, es un tema que vamos a conversar con el profesor Wilmar Valencia».

«Lo importante es reconocer que se tomaron las decisiones erradas y hay propósito de enmienda», culminó.