Presidente Humala afirma que son cuidadosos con la plata del pueblo

ollanta-humala-inauguracion-de-obrasPeriodismoPerú.com 14/06/2013.- El jefe de Estado, Ollanta Humala supervisó este viernes los avances en la construcción  y equipamiento del Hospital de Cañete, el mismo que beneficiará a 230,000 pobladores.

El mandatario reconoció que el servicio de salud en el país se enfrenta a un elevado índice de déficit,  considerando importante los esfuerzos desplegados  para que los centros de atención aumenten.

“El crecimiento económico es plata en el bolsillo, pero el desarrollo es calidad de vida. Por eso, necesitamos construir y distribuir (…) y para ello es fundamental que la población tenga confianza”, dijo Humala en Cañete durante la supervisión de las obras.

“Queremos que la plata que llega a través de impuestos, de regalías, de canon, vaya a los que la necesitan (…). Deben tener confianza porque nosotros, cuando se trata de la plata del pueblo, somos muy cuidados para gastarla”, expresó.

Finalmente,  el jefe e estado dijo que trabajará estos años para custodiar y proteger el futuro de todos los peruanos, sobre todo de los niños.