Markarián afirma que Perú jugará contra Colombia y no contra la calor

sergio-markarian-entrenador-de-peruPeriodismoPerú.com 10/06/2013.- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, realizó una conferencia de prensa  este lunes, previo al partido ante Colombia en la ciudad de Barranquilla, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Espero que mis jugadores den todo, auguro un buen resultado y espero tener un partido digno al apoyo que la gente en Perú nos está dando. Saludo a toda esa gente que alienta a la selección”, manifestó el técnico.

Asimismo, sosctuvo que el rival es colombia, el calor es una circuntancia, a pesar que es intenso, pero que el partido es frente al anfitrión y no contra el calor.

Markarián rescató que Perú ha tenido básicamente el mismo equipo y que como todos, ha tenido altibajos.

“El Perú que juega mañana es el mismo que inició el proceso en un amistoso ante Canadá. Todos tienen altibajos: Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, todos. Somos una selección que a veces juega bien y a veces somos superados”.

Finalmente,  manifestó que la tenencia de la pelota puede ser importante sobre todo en condiciones climáticas adversas pero que para él, la tenencia de la pelota no es un objetivo, es un medio para controlar el partido.