Hermanos Fujimori visitaron a su progenitor en la sede de la Diroes

CONFERENCIA DE PRENSA DE KEIKO FUJIMORI Y KENYI FUJIMORI, EN LA SALIDA DE LA CLINICA SAN FELIPE, DONDE MUESTRAN UNA CARTA DEL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ALBERTO FUJIMORI. SALIDA DEL EX PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ALBERTO FUJIMORI EN LA AMBULANCIA DEL INPE, DE LA CLINICA SAN FELIPE.PeriodismoPerú.com 09/06/2013.- Los hermanos Keiko, Kenji, Sachi Fujimori Higuchi llegaron hasta la  Dirección de Operaciones Especiales  (Diroes) para reunirse con su padre, el expresidente Alberto Fujimori, tras recibir la negativa de indulto humanitario.

Los hijos del exmandatario llegaron a bordo de dos camionetas y no prestaron declaraciones a la prensa.

En tanto, las medidas de seguridad a las afueras de la Diroes se han redoblado para evitar cualquier acto violento, tomando en cuenta que un  grupo de simpatizantes fujimoristas se han apostado en el citado local policial.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comentó a su llegada a la sede militar que estaba sorprendida con la rápida decisión del presidente Ollanta Humala.

Cuestionó que el jefe de Estado haya negado el indulto a su progenitor, a menos de 24 horas de haber recibido el informe de la Comisión de Gracias Presidenciales.

Concluida la cita en la Diroes, los hermanos Fujimori harán un pronunciamiento público en horas de la tarde.