Claudio Pizarro sobre la selección: “Comienza una historia nueva»

claudio-pizarroPeriodismoPerú.com 09/06/2013.- El capitán de la selección peruana de fútbol, Claudio Pizarro,  indicó que los últimos triunfos ante Chile y Ecuador, marcan una nueva etapa para su equipo.

«Hemos aprendido de los errores cometidos. Ahora estamos manteniendo un nivel y no lo podemos bajar porque nos costaría mucho. Ya hemos aprendido, nos costó en su momento, no nos queda otra que mantenernos en este nivel. Comienza una historia nueva», afirmó Pizarro en el programa televisivo dominical.

Tras la fecha del viernes, Perú se ubica sexto en la tabla de posiciones de las Clasificatorias  Brasil 2014 con 14 unidades y tiene previsto enfrentarse el martes a la selección de Colombia, que se ubica segunda.

«Estamos en una situación muy complicada en la cual tenemos que mantenernos en este nivel o uno mejor. No mantuvimos un mismo nivel durante las eliminatorias, en algún momento terminamos cayéndonos. Ahora, al final, estamos levantando», indicó el delantero del Bayern Múnich alemán.

«A veces uno gana, uno pierde, ahora mismo estoy en carrera, trataré de hacer todo lo posible por conseguirlo. La presión en la selección es mucha y trato de quitársela a los chicos», señaló.