Sergio Markarián aguarda recuperación de Rinaldo Cruzado

sergio-markarian-tecnico-de-la-seleccion-peruana-de-futbolPeriodismoPerú.com 04/06/2013.- El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, dio su última conferencia antes del partido frente a Ecuador y señaló que aún están a la espera de la recuperación del jugador Rinaldo Cruzado. Respecto a la lesión del volante, el popular “Mago” dijo que este evoluciona favorablemente.

«Está evolucionado dentro del cuadro médico previo, está haciendo caminatas y trotando, no queremos forzar una lesión que no es nueva, queremos tener mucho cuidado. Está dentro de la evolucion normal de ese tipo».

Asimismo, dijo que está preparando una par de jugadores para el futuro en el puesto de Cruzado. «Tengo dos jugadores para esa posición, uno está acá y otro es de la Sub 20 que me gusta y está jugando muy bien en su equipo y seguro estará en próximas convocatorias».

Por otro lado, el uruguayo tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada peruana que se dará cota este viernes en el Nacional: «Lo que tenemos para la gente es agradecimiento, personalmente estoy muy feliz con la respuesta de la gente con la selección. Simplemente como ocurre en los partidos de local pedirles paciencia y que los once van a dejar todo en el campo. Sabemos que es una instancia importante y vamos a dejar todo», apuntó.