terminal-de-collasuyo-en-tacnaPeriodismoPerú.com 21/05/2013.- Un trabajador de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) fue agredido cuando cumplía con su trabajo de  verificación y supervisión en los alrededores del terminal de Collasuyo, propiedad de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza en la región Tacna.

Los agresores eran casi veinte conductores que ofrecen el servicio de transportes de pasajeros sin autorización hacia las regiones de Puno y Cusco.

De acuerdo a un comunicado de la SUTRAN, el trabajador recibió patadas y puñetes en diversas partes del cuerpo y la cabeza que le causó un hematoma en la oreja derecha, además de arrebatarle una cámara de video, celulares, material de trabajo y pertenencias personales.

Fue la comisaría de Alto de la Alianza  donde el inspector agraviado asentó la denuncia para iniciar las investigaciones del caso e identificar a los agresores por los presuntos delitos de contra la vida, el cuerpo y la salud, asociación ilícita para delinquir y daño agravado.

Según se informó, los inspectores de la Sutran han sufrido más de 66 agresiones desde enero del 2012 hasta mayo del 2013.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.