seleccion-peruana-de-futbolPeriodismoPerú.com 30/05/2013.- La selección peruana de fútbol viajará este jueves a Panamá para enfrertar a su similar centroamericana, este sábado, partido que servirá para definir la estrategia de cara a los próximos compromisos por las Clasificatorias al Mundial de Barasil 2014.

El equipo nacional tiene previsto partir a las 07:00 horas y llegará a la capital panameña a las 11:00 horas, luego, todos los jugadores descanzarán y entrenarán en horas de la noche.

Después del entrenamiento nocturno, el seleccionador del combinado peruano, Sergio Markarián realizará una práctica el viernes a las 15:30 horas para que los jugadores puedan sentir las condiciones climáticas bajo las cuales se disputará el partido.

La intensión de Markarián es conocer la respuesta física de sus jugadores a las altas temperaturas de Panamá, similares a las que sufrirán en Barranquilla cuando Perú visite a Colombia por la fecha 14 de las eliminatorias.

El entrenador  de la “bicolor” confirmó la alineación para afrontar este compromiso, siendo la única baja la de Jefferson Farfán, quien se quedó en Lima realizando labores físicas para llegar en las mejores condiciones al  encuentro ante Ecuador, el cual se disputará el 07 de junio.

La alineación de Perú arrancara con José Carvallo como guardameta, la defensa estará a cargo de Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Álvaro Ampuero. En el mediocampo empezarán Carlos Lobatón, Edwin Retamozo y Luis Ramírez.

El ataque de tres contará con Paolo Hurtado, Juan Manuel Vargas y en la punta estará Yordy Reyna.

De acuerdo al cronograma de trabajo, luego del partido frente Panamá, los  jugadores regresarán a Lima para disfrutar de un descanzo hasta la noche del domingo, cuando regresen a la VIDENA, para iniciar su concentración de cindo dias y prepararse de la mejor forma para enfrentar a la selección del norte.

Perú enfrentará en amistoso a Panamá el sábado en el estadio Rommel Fernández a partir de las 15:30 horas.

Tras este partido, la selección afrontará dos compromisos  importantes, el 07 de junio frente a Ecuadro en el Estadio Nacional de Lima y el 11 del mismo mes ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.