fredy-otarola-congresista-de-gana-peruPeriodismoPerú.com 23/05/2013.-Las recientes declaraciones de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, sobre la existencia de un supuesto ataque sistematizado de parte del Gobierno contra los llamados “presidenciables” solo tiene la intensión de perjudicar la actual gestión, afirmó el legislador de Gana Perú Fredy Otárola.

“Quieren bajarse a un gobierno exitoso sin que les importe el bienestar de los peruanos”, manifestó Otárola.

Flores Nano también criticó que existan “pequeños Montesinos” en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) que aprovechando que se les dio recursos para combatir a la delincuencia, se puedan estar dedicando a ‘chuponear’, seguir políticos “y tener información que no deben”.

Al respecto, Otárola la emplazó a mostrar las pruebas que demuestren lo que sostiene.

“Lo que ha dicho es una frase irresponsable y mentirosa, porque alegremente acusa de algo sin pruebas ni indicios”, expresó, lamentando luego que “una política de su nivel haya caído tanto”.

En tanto, el vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, le solicitó a la lideresa del Partido Popular Cristiano ser más responsable  cuando lanza críticas contra el Gobierno.

“Es irresponsable estar haciendo ese tipo de declaraciones, sin ningún tipo de fundamento (…) Hacerlas contribuyen a generar un ambiente de tensión absolutamente innecesario”, añadió.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.