MERCADO DE LA PARADA REABRE SUS PUERTASPeriodismoPerú.com 21/05/2013.- La Cuarta Sala de Justicia de Lima rechazó el pedido para retirar los bloques de concreto y los efectivos policiales ubicados en los alrededores del exmercado mayorista La Parada.

El tribunal aceptó  la apelación que presentó la Municipalidad de Lima y deja sin efecto el hábeas corpus que emitió el juez Malzon Urbina en primera instancia.

«El Colegiado revocó el extremo de la resolución de fecha 1 de abril del 2013 que declara fundada la demanda constitucional de Habeas Corpus interpuesta por Ida Ávila Sedano contra Susana Villarán de la Puente y Jerónimo Wilfredo Pedraza», señala la Corte Superior de Justicia de Lima a través de un comunicado.

En su resolución, el colegiado declaró improcedente el pedido formulado por la dirigente Ida Ávila Sedano respecto a la presunta vulneración al debido proceso, el derecho de inviolabilidad de domicilio, la existencia de actos perturbatorios que impiden el ejercicio del comercio al interior del mercado y declararon infundado el petitorio en relación a la afectación al derecho a la libertad individual.

La Sala Penal confirmó la resolución de fecha 1 de abril del 2013 que declara infundada la demanda de Habeas Corpus interpuesta por Ida Ávila Sedano contra Alberto Sánchez Aizcorbe, alcalde la Municipalidad de La Victoria.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.