Congresista Salgado demandó al presidente del Parlamento a agendar el caso toledo

luz-salgado-congresistaPeriodismoPerú.com 31/05/2013.- La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, emplazó al presidente del Congreso del Congreso, Victor Isla, a poner en la agenda del Pleno la decisión de otorgar  a la comisión de Fiscalización facultades de investigación  en el caso de las extrañas compras de inmuebles hechas por la suegra de Alejandro Toledo.

“Hay que pedirle a (Víctor) Isla que se agende (el caso Toledo), porque si no agenda, acaba la legislatura y no se inicia la investigación con las atribuciones de comisión investigadora. Ojalá que (Víctor) Isla vea que este es un tema de interés nacional y no se corra“ declaró esta mañana la congresista fujimorista  en un programa informativo.

Para la congresista, los parlamentarios de Perú Posible y Gana Perú estarían promoviendo el voto en contra  para que no se otorgue facultades para investigar al ex presidente Toledo.

En tanto, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, espera que el pedido  de investigación prospere.

“Confío en que la Mesa Directiva y el Consejo Directivo lo agende, se discuta en el Pleno y vayamos para adelante”, declaró.