Apurímac: Cinco de los seis fallecidos en volcadura de camioneta fueron identificados

volcadura-de-camioneta-en-andaguaylasPeriodismoPerú.com 30/05/2013.- Cinco de  los seis fallecidos producto del vuelco de una combi a un barranco de 300 metros de profundidad, a unos 15 kilómetros antes de llegar a la localidad de Andahuaylas, región de Apurimac, fueron identificados.

Se trata del chofer y propietario del vehículo de la empresa de transporte Ayavi, profesor Edén Pedraza Soto; sus dos hijos, Marvin y Mac Edén Pedraza Zea; la obstetra Rosalinda Raphaele Ferro y el abogado Lucio Luna Espinoza.   La sexta víctima es un varón que aún no fue identificado.

El rescate de los cuerpos lo viene realizando efectivos de la Policía Nacional, bomberos y Defensa Civil, con la presencia del fiscal del Ministerio Público.

El miércoles las labores de rescate no pudieron desarrollarse debido a la oscuridad de la noche  y por la dificil geografía de la zona.

El único sobreviviente herido, identifcado como Abel Zeballos Ccahuana (31), se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Andahuaylas.

El representante de la Compañía de Bomberos, cpaital Anibar Serranos  Muñoz, no  descartó que el número de fallecidos aumente, ya que por la oscuridad no se pudo visualizar a detalle la zona.