Cristian Benavente a su arribo a Lima: “Mi decisión es la de jugar por Perú”

cristian-benavente-llegando-a-limaPeriodismoPerú.com 28/05/2013.- El delantero peruano Cristian Benavente arribó este martes a Lima para unirse a sus compañeros de selección  en los entrenamientos, con miras a afrontar los partidos  de Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy cumpliendo lo que todo el mundo sueña, lo de estar en la selección mayor y ahora intentaré hacerlo lo mejor posible. Siempre lo he dicho, mi decisión es la de jugar por Perú y contento de poder estar aquí con los compañeros”, mencionó el peruano-español.

A la vez dijo que la temporada en España está terminando,  llegando en buen nivel para afrontar los diferentes compromisos. “He tenido una racha goleadora buena y espero seguir igual”. acotó

Sobre la posición de Perú en las Clasificatorias, Benavente reconoció que tendrá que sumar todos los puntos posibles ante Ecuador y Colombia.

“Creo que mientras haya posibilidades podemos seguir soñando. Mi objetivo ahora en la selección es aprender de todos los compañeros que Tienen mucha experiencia y demostrar que puedo ser útil”, declaró.