Alianza Lima logra un valioso triunfo por 2-1 sobre el Pacífico y se acerca a la punta

Alianza Lima vs Jose GalvezPeriodismoPerú.com 26/05/2013.- Alianza Lima se viene acercando a la punta del Torneo Descentralizado, luego de vencer por 2-1 al Pacífico en Huacho, demostrando una vez más que se acomoda más jugando de visita. El equipo blanquiazul sumó 27 puntos y quedó a tres de Sporting Cristal y Universitario.

Los dirigidos por Wilmar Valencia supo sacar adelante un partido complicado frente a los muchachos dirigidos por Juan Carlos Bazalar, sobre todo tras la expulsión de Julio Edson Uribe a 25 minutos del final.

El primer gol del partido llegó a través de Yordy Reyna al minuto del segundo tiempo, cuando aprovechó un pase de Albarracín para encarar a Vegas y marcar de rebote. Pacífico reaccionó y a los 62’, un centro del ‘Cóndor’ Mendoza encontró a Carlos Pérez mejor ubicado para empujar el balón al arco de Forsyth.

A pesar de contar con un hombre más en el campo, el Pacífico no supo sacar ventaja y Alianza Lima lo mató en el contragolpe. La velocidad de Vidales fue vital a los 70’ en el estadio Segundo Aranda Torres, marcando un golazo en el ángulo derecho de Vegas, dándole el triunfo para los “íntimos” y con ello los tres puntos.