Villa olímpica de Atletismo se construirá en Ica

firma-convrnio-pista-atleticaPeriodismoPerú.com 21/05/2013.- El Instituto Peruano del Deporte firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Ica, para la formulación, evaluación y ejecución del proyecto de inversión pública creación de la Villa Olímpica de Atletismo en San Isidro.

La firma del convenio estuvo a cargo del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza y el Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas. Asimismo, estuvieron presentes en esta ceremonia el Jefe de Coordinación Regional del IPD, Percy Moreno; el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, Mag. José Marín Lara y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica, Gustavo Martínez.

Este convenio tiene como objetivo establecer lineamientos administrativos que deben seguir la Región y el IPD, los que permitirán aunar esfuerzos, para el desarrollo y promoción del deporte a través de la ejecución de esta Villa Olímpica en el Complejo San Isidro de la provincia de Ica.

Al finalizar el evento, el titular del IPD manifestó: “Esta Villa Olímpica de Atletismo o es para Ica, porque Ica es cuna de campeones, cuna de atletas y deportistas. Cada vez se está apoyando más la descentralización del deporte, este es un compromiso para seguir desarrollando más infraestructuras deportivas que van beneficiar a todos los peruanos”.