Real Garcilaso saca un punto de visita ante el Sport Huancayo

real-garcilaso-cerro-porteno-copa-libertadoresPeriodismoPerú.com .- El Real Garcilaso del Cusco sacó  un punto de visita, al empatar 1-1 con el Sport Huancayo, por la fecha 16 del Torneo Descentralizado

El equipo de Freddy García sigue sumando y quedando en buena posición, esto en vista a que tiene partidos pendientes por el campeonato.

El Sport Huancayo se puso en ventaja con anotación de José Mendoza a los 16 minutos cogiendo por sorpresa al equipo cusqueño.

Ya en la parte complementaria, el Garcilaso se paro mejor en el gramado de juego y logró encontrar espacios en la zaga huancaína, logrando  la paridad tras una incursión en el área de Víctor Ferreira a los 78 minutos.

Con este empate, el elenco cusqueño queda motivado para el cotejo de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, esto será en el Cusco el miércoles 22 de mayo a las 5:45 de la tarde (hora peruana).

En el torneo local, Real Garcilaso tiene 26 unidades y está en la punta junto a Sporting Cristal por el momento, mientras que Sport Huancayo marcha sexto con 22 puntos