PCM felicitó al Ministerio de Educación por mantener al día su portal de transparencia

ministerio-de-educacionPeriodismoPerú.com 12/05/2013.- El Ministerio de Educación  recibió una felicitación desde  la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al haber cumplido, en el primer trimestre del presente año, con publicar al cien por ciento la información prevista en los rubros temáticos de su Portal de Transparencia Estándar (PTE).

Así lo reconoció hoy la Secretaría de Gestión Pública de la PCM, en una carta dirigida a Úrsula Desilú León Chempén, Secretaria General del Ministerio de Educación.

La misiva señala que realizada la evaluación a los portales de transparencia estándar de los ministerios, correspondiente al primer trimestre del 2013, se ha comprobado que el Ministerio de Educación ha cumplido con publicar al 100% la información prevista.

En ese sentido, la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros reconoce y felicita la labor realizada por el equipo de la Oficina de Prensa del Ministerio de Educación, responsables de dicho trabajo.

Debemos destacar el papel fundamental que cumplen los servidores encargados de mantener actualizado el Portal de Transparencia, cuya labor contribuye a una gestión administrativa transparente, eficaz y eficiente en beneficio de todos los ciudadanos del país, dice la carta suscrita por Mariana Llona Rosa, secretaria de Gestión Pública de la PCM.

Agrega, “los alentamos a mantener este logro en las futuras evaluaciones al Portal de Transparencia Estándar.