Alianza pierde 4-1 ante el Inti Gas en el Callao y Wilmar Valencia evalúa su salida

wilmar-valencia-tecnico-alianza-limaPeriodismoPerú.com 11/05/2013.- La derrota por 4-1 que sufrió Alianza Lima ante el Inti Gas en Lima, despertó en Wilmar Valencia una sensación de impotencia. Por ese motivo, definirá este lunes su continuidad o no en el equipo íntimo con la administración temporal.

Tras el partido disputado en el Callao, el entrenador  dijo: “El lunes hablaré con la administradora (Susana Cuba Pinto) para ver si mi presencia es buena o no para Alianza”.

Las críticas a la labor de Valencia han sido duros por parte de la prensa y la hinchada blanquiazul, sin embargo,  hace poco la administración le dio su respaldo.

“Comprendo la molestia del hincha porque cada vez que recibe esta clase de espectáculo tiene que reaccionar como lo hizo, pero yo también soy hincha de Alianza y realmente lo de hoy fue una vergüenza, algo muy doloroso. Por lo demás, yo no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero primero hablaré con la señora Cuba y veremos qué camino seguir”, agregó.

El técnico suele perder el control ante los errores arbitrales y, lejos de mostrarse como un castigador, “debe ser un papá magnánimo para muchos chicos que vienen de hogares disfuncionales”, comentó una fuente del club.