alianza-lima-pierde-partidoPeriodismoPerú.com 20/04/2013.- Noche oscura para Alianza Lima. Cuando todos pensaban el equipo blanquiazul lograba un triunfo sobre la Universidad San Martín, terminó perdiendo 3-2 en un encuentro que estuvo suspendido más de 20 minutos debido a problemas con el fluido eléctrico y que hasta ese momento  lo ganaba el equipo de L a Victoria por 2-0.

El cuadro íntimo arrancó las acciones con Yordy Reyna en el banco de suplentes por desgaste físico, pero la ofensiva rindió sin problemas. A los cuatro minutos, el ‘Comba’ Cueto abrió el partido con un golazo y a los 15 minutos los blanquiazules ya estaban arriba por dos goles. Una mala salida de Farro le permitió al ‘Gato’ Cuba poner el segundo.

En adelante, la San Martín no tuvo reacción y Alianza tuvo mayores opciones de gol  en los pies de Aguirre, Cuba y Mostto. El primer tiempo se marchaba con clara ventaja para Alianza que aprovechó los espacios que dejó el cuadro santo en defensa. Y con el ingreso de Yordy Reyna en la segunda etapa, el dominio aliancista siguió hasta el momento del apagón.

Al regresar del imprevisto, se notó a un Alianza sin ideas. Fueron más de 20 minutos que el partido estuvo suspendido y la San Martín reaccionó. En el minuto 74´ de reiniciarse el juego, Giusti puso el descuento y tres minutos después, Balbín puso el 2-2 para los dirigidos por Lavalle. Con este resultado momentáneo Matute se quedó en silencio.

Ya en el minuto 81´ los íntimos fueron sorprendidos. El colombiano Perea recordó su mejor época y colgó a Heredia con remate de larga distancia, volteando un partido que parecía perdido

El encuentro se abrió y Alianza apostó por la velocidad de Vidales y Reyna en ataque, pero el empate no pudo llegar. San Martín sumó su primer triunfo en el Descentralizado con seis puntos.

 

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.