anibal-cavasco-silva-presidente-de-portugalPeriodismoPerú.com 14/04/2013.- El presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, iniciará una gira por Latinoamérica y esta semana llegará al Perú para reunirse con el mandatario Ollanta Humala, con la finalidad de afianzar las relaciones bilaterales.

La delegación portuguesa estará integrada por medio centenar de empresarios y los ministros de Economía Álvaro Santos, y el secretario de Estado de Cultura, Jorge Barreto Xavier.

Voceros del gobierno luso indicaron que Cavaco Silva llegará a Bogotá este lunes y permanecerá en la capital colombiana hasta el miércoles, para luego continuar su viaje a Perú, donde permanecerá hasta el 20 de abril.

Al llegar a territorio peruano, será recibido por el presidente, Ollanta Humala y participará en un evento económico en Lima donde también estarán presentes hombres de negocios del país europeo que lo acompañan en la gira.

El presidente Humala visitó Portugal en noviembre del 2012, la primera que llevó a cabo un jefe de Estado peruano a ese país en 52 años y la realizó con el objetivo de fortalecer las relaciones

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.