calidad-del-aire-en-sullanaPeriodismoPerú.com 02/04/2013.- Miembros  del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) del Ministerio del Ambiente  (Minam) se instalaron desde el 27 de marzo en la provincia de Sullana en Piura y para realizar el monitoreo de calidad del aire.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana,  Fernando Brossard del Rosario, son dos equipos de monitoreo de calidad del aire de la OEFA que se han instalado en los distritos de Sullana y Miguel Checa Sojo para monitorear el ambiente, debido a los olores desagradables  que se sienten en determinadas horas del día.

Asimismo, indicó que estos equipos trabajarán durante los próximos días para determinar que empresas podrían ser las causantes de contaminar el aire con la emisión de elementos  químicos que producen fétidos olores.

Finalmente, detalló  que estos equipos tienen la capacidad de determinar compuestos como el azufre, materias contaminantes del ambiente y otros emitidos por las empresas industriales.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.