eduardo-adrianzen-parlamentario-andinoPeriodismoPerú.com 19/04/2013.- Los parlamentarios andinos  Hilaria Supa y Alberto Adrianzén respaldaron los acuerdos de la Unasur respecto a la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Saludaron la presencia de los jefes de Estado en Lima.

Ambos saludaron el triunfo de Maduro por los resultados de los comicios y su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, calificaron la reunión de los mandatarios Suramericanos realizada en Lima como exitosa por obtener una declaración consensuada e indicaron que  así se consolida la importancia de Unasur para la integración regional en la defensa de la estabilidad democrática en la región.

También manifestaron su conformidad con se haga un llamado a respetar los resultados de las elecciones que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE), autoridad venezolana competente en la materia y calificaron de positivo que este organismo implemente la auditoría del total de las mesas electorales.

Los parlamentarios andinos se aunaron al llamado de paz social en Venezuela y manifestaron su disposición de colaborar con la comisión de la Unasur para acompañar las investigaciones respecto a los hechos ocurridos el 15 de abril.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.