nicolas-fuchs-piloto-peruanoPeriodismoPerú.com 12/04/2013.- Tras obtener el liderato del grupo de Producción, el piloto peruano Nicolás Fuchs se mostró contento por haber iniciado con buen pie el Rally de Portugal, etapa número cuatro del Mundial de Rally.

Como se recuerda, este viernes fue el primer día de competencia en Lisboa, donde Fuchs ganó cuatro de cinco especiales con lo que se erigió como líder de su serie.

“Hoy (viernes) el auto funcionó muy bien y nos sentimos confiados desde el primer especial. Ayer (jueves) con todos los contratiempos teníamos dudas, pero cuando te pones el casco todo eso queda atrás y decidimos presionar”, dijo Fuchs.

El piloto dijo que la estrategia funcionó y ahora mantiene una buena diferencia respecto al resto de competidores, un carro entero y toda la confianza para las pruebas de mañana.

Cabe señalar que este sábado se correrá la segunda etapa con los primes de Santana da Serra (31.12 km), Vascao (25.37 km) y Loulé (22.78 km). Cada uno en dos ocasiones durante el día desde las 10:09 a.m. (4:09 a.m. hora peruana).

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.