nicolas-fuchs-piloto-peruanoPeriodismoPerú.com 19/04/2013.- El piloto nacional Nicolás Fuchs   y su copiloto, el  argentino Fernando Mussano,  finalizaron de la mejor forma su participación en la prueba clasificatoria del Rally de Corrientes, válido por la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013.

El peruano hizo un tiempo de 2:29.100, resultado que le permite adjudicarse el primer lugar de esta prueba. El segundo puesto fue para el reconocido piloto Federico Villagra, mientras que Claudio Menzi quedó en el tercer lugar.

“Hoy ha sido increíble. Nuestro segundo rally en Argentina y logramos estar al tope de clasificación frente a grandes como Villagra, Menzi o Pozzo. Es un resultado que nos llena de orgullo. No sé cómo termine el fin de semana, pero lo que hemos logrado hasta el momento ya es importante”, declaró Nicolás Fuchs, quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

El Rally de Corrientes tendrá su partida simbólica por la noche y la competencia se iniciará mañana con 7 especiales y 87.86 kilómetros cronometrados desde 7:03 a.m. (hora peruana).

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.