sergio-markarian-entrenador-seleccion-peruanaPeriodismoPerú.com 26/04/2013.- El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, indicó que no dará a conocer los detalles del trabajo que realizará previo a los partidos ante Ecuador y Colombia, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“No quiero dar detalles de la estrategia para los encuentros que se vienen ante Ecuador y Colombia. Por ahora estoy tranquilo y trabajando duro para estos encuentros”, manifestó el uruguayo.

Sin embargo, mencionó que no utilizará dos  equipos distintos para estos compromisos.  “Voy a llamar a alrededor de 28 jugadores, una cantidad amplia, para tener variantes para estos dos partidos”.

Markarián se mostró disgustado por las especulaciones que hubo en torno a su supuesto sucesor, su asistente Pablo Bengoechea, de quien se habló remplazaría a Markarián para el próximo proceso clasificatorio.

“Lo de Pablo Bengoechea es totalmente falso. No sé nada. Lo único que voy a decir es que si no clasificamos al Mundial, me voy en octubre, que es cuando acaba la Clasificatoria”, puntualizó el ‘Mago’.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.