malzon-urbina-juez-caso-la-paradaPeriodismoPerú.com 13/04/2013.- El juez Malzón Urbina afirmó que la suspensión impuesta por el Poder Judicial, que lo inhabilita por 30 días,  obedece  a intereses políticos y cuyo objetivo es sacarlo del caso La Parada, a pocos días de haberse cumplido el plazo  fijado  para  el cumplimiento de su fallo que dispone el regreso de los comerciantes a dicho centro de abastos.

“Buscan hacerme daño, callarme. Esta sanción no tiene ni pies ni cabeza. Me han sancionado sin que pueda defenderme”, señaló.

Según dijo,  hasta el momento no ha sido notificado formalmente, pero aseguró que de todas maneras llevará esta sanción a la vía judicial para que no se haga efectiva. “Interpondré una acción de amparo para que esto no avance”, adelantó.

El juez Urbina recordó que el martes se cumplen las 72 horas que planteó como plazo para que los muros que bloquean la entrada al Mercado La Parada sean retirados de la misma forma que el contingente policial  que custodia la zona.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.