A1-1839881.jpgPeriodismoPerú.com 08/04/2013.- Tras oficializarse la convocatoria del zaguero central Alexander Callens a la selección de mayores, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) está a la espera de una respuesta positiva del Real Madrid  sobre el pedido de convocatoria  del delantero Cristian Benavente, jugador de equipo español.

Markarián lo quiere tener ante México en el amistoso que se jugará el 17 de abril en San Francisco, Estados Unidos. Existe confianza porque Benavente ya vistió la blanquirroja juvenil y porque su equipo ya se coronó campeón del torneo de la División de Honor de España, siendo además el goleador con 18 anotaciones.

El principal inconveniente es que al no tratarse de una fecha FIFA, el máximo ente del fútbol mundial no le reconoce el seguro ante una posible lesión. Situación que tendría que haber sido absolutamente garantizada por la FPF.

La posible convocatoria de Benavente a la selección peruana absoluta en partidos que no tengan carácter de oficial, no lo limita a ser convocado por la selección española.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.