andy-poloPeriodismoPerú.com 26/04/2013.- El futuro de Andy Polo se resolvería el próximo  martes. La Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) resolverá la situación contractual del delantero, es decir, si es o no jugador libre, así lo informó el gerente de la Universidad San Martín, Álvaro Barco.

“Hoy se sostuvo una audiencia a la que asistieron el jugador (Polo), San Martín y la ‘U’ para ver el tema del futbolista. De acuerdo con la reglamentación, el próximo martes se resolverá su caso. De ser favorable, ya podrá jugar por nosotros”, dijo Barco.

El gerente está convencido de que e fallo será a favor de su club. “Es lo que esperamos ya que la ‘U’ ha manifestado que ya no tiene ningún vínculo con el futbolista”, dijo. Eso sí, para el club crema, Polo es futbolista del Génova. Aunque ese tema deberá resolverlo la FIFA en caso de que la ‘U’ presente un reclamo. Sin embargo, no afecta el proceso ni la decisión de la cámara.

Y si la decisión fuera en contra del equipo  “santo”. Polo no quedaría libre y en consecuencia no podrá jugar hasta julio, mes en que culmina su relación contractual con la “U”.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.