metropolitano-de-limaPeriodismoPerú.com 06/04/2013.- Los buses que trabajan las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán hasta la medianoche a partir del 15 de abril, ampliándose de esta  manera su servicio por una hora más.

La información la confirmó el gerente de Operaciones del servicio de transportes, Hernán Navarro, quien además dijo que esta iniciativa busca cubrir la demanda de unos cinco mil pasajeros  en esa hora adicional.

A la fecha, el servicio tiene un horario que va desde las 5:00 a.m.  hasta las 11 p.m. En total son 17 rutas alimentadoras en el cono norte y cuatro en el cono sur, que parten desde la Estación Naranjal y la Estación Matellini respectivamente.

De otro lado, el funcionario adelantó que  en julio se concluirá con la ampliación del servicio troncal  a lo largo de la avenida Universitaria.

“En cuanto a la parte operativa que me corresponde, podemos afirmar que hemos avanzado un 30% del proceso y en dos meses, más o menos, se tendrá definido cuáles servicios se prestarán en ese tramo, si serán solo regulares o también habrá expresos”, señaló. La estación final será el parque Sinchi Roca.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.