alan-garcia-perezPeriodismoPerú.com 02/04/2013.- El expresidente de la República, Alan García, indicó que el jefe de Estado, Ollanta Humala, se encuentra  “arrinconado» por el tema del indulto a Alberto Fujimori y opinó que el actual Gobierno tiene miedo de tomar una decisión al respecto.

«En este momento pareciera que Palacio de Gobierno está arrinconado. Si dice sí al indulto se le vienen encima los garantes y una parte del país», manifestó el líder del APRA en una entrevista en concedida a un noticiero local.

«Si dice que no, una gran parte del país que prefiere una política de compasión también se le va encima. Entonces, tienen miedo y por eso ensucian el indulto», añadió.

De otro lado, el líder aprista estimó que la denuncia por supuestas irregularidades en las gracias presidenciales que otorgó cuando fue presidente por segunda vez, forman parte del juego político «Yo no me quejo, no me pongo a llorar, no soy un llorón de esquina», sentenció.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura en las elecciones presidenciales del 2016, García Pérez, manifestó entre bromas «Me están molestando tanto que ya me están animando».

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.