Markarián no dará detalles de su trabajo para los compromisos por Eliminatorias

sergio-markarian-entrenador-seleccion-peruanaPeriodismoPerú.com 26/04/2013.- El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, indicó que no dará a conocer los detalles del trabajo que realizará previo a los partidos ante Ecuador y Colombia, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“No quiero dar detalles de la estrategia para los encuentros que se vienen ante Ecuador y Colombia. Por ahora estoy tranquilo y trabajando duro para estos encuentros”, manifestó el uruguayo.

Sin embargo, mencionó que no utilizará dos  equipos distintos para estos compromisos.  “Voy a llamar a alrededor de 28 jugadores, una cantidad amplia, para tener variantes para estos dos partidos”.

Markarián se mostró disgustado por las especulaciones que hubo en torno a su supuesto sucesor, su asistente Pablo Bengoechea, de quien se habló remplazaría a Markarián para el próximo proceso clasificatorio.

“Lo de Pablo Bengoechea es totalmente falso. No sé nada. Lo único que voy a decir es que si no clasificamos al Mundial, me voy en octubre, que es cuando acaba la Clasificatoria”, puntualizó el ‘Mago’.