Perú y México empataron sin goles en partido amistoso

Peru-enfrento-a-Mexico-en-partido-amistosoPeriodismoPerú.com 17/04/2013.- Con varios suplentes y jóvenes en su alineación, la selección peruana empató 0-0 con su similar de México, en un partido jugado en el estadio Candlestick Park de San Francisco (Estados Unidos) ante 42.288 espectadores.

El equipo azteca pudo llevarse el triunfo, pero el portero José Carvallo se lo impidió al atajarle un penal a Ángel Reyna a los 69’. Con este resultado, el cuadro de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre sigue sin ganar un partido en la temporada 2013 y hoy mostró un fútbol deslucido

El encuentro empezó un tanto impreciso, con un Perú que supo anular la labora del cuadro mexicano, pero que a su vez no tenía claridad en ataque.

Con el transcurrir de los minutos, sin embargo, México fue tomando protagonismo y a través de jugadores como Torrado, Reyna y Barrera generaron susto en el arco de José Carvallo. Perú tuvo una que otra llegada, pero generalmente de balón parado. La primera mitad culminó sin goles.

En la segunda mitad, Perú empezó a tomar posesión con el ingreso de Cristian Benavente, pero aún así las llegadas nacionales no eran  lo suficientemente claras.

México bajó su ritmo a comparación del primer tiempo, pero a los 70 minutos el réferi cobró un penal. José Carvallo, no obstante, atajó el remate que fue ejecutado por Reyna.

El ingreso de Ruidíaz y García hizo que Perú genere peligro en arco mexicano, pero el gol no llegó y la selección nacional igualó sin goles con los aztecas.