PeriodismoPerú.com 16/04/2013.- La selección peruana ya conoce los horarios de sus próximos partidos por las Clasificatorias ante Ecuador en Lima y frente a Colombia en Barranquilla. Los dos compromisos se jugarán en junio.
Para el encuentro frente a Ecuador, Perú tendrá el mismo horario del partido frente a Chile. El partido se jugará el próximo 7 de junio a las 9 y 10 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.
Cuatro días después, el equipo dirigido por Sergio Markarián visitará a la escuadra cafetera en el Metropolitano de Barranquilla. La Federación Colombiana de Fútbol programó el encuentro para las 3 y 30 de la tarde.
La selección peruana sabe lo que es ganar en dicha ciudad colombiana, En 1997, mediante un gol de José el “Chino” Pereda.
Comentarios recientes