Murió líder histórico del Apra Armando Villanueva

lider-historico-del-apra-armando-villanuevaPeriodismoPerú.com 14/04/2013.- A los 97 años, Armando Villanueva, líder histórico del Partido Aprista, falleció hoy a las 21:38 en la clínica San Felipe, donde fue internado hace unos días por problemas en su estado de salud.

El expresidente Alan García confirmó el fallecimiento del político. “Ha muerto Armando Villanueva, nuestro hermano. Viva Armando Villanueva. Viva el Apra. Viva el Perú”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Carlos Roca informó que el cuerpo de Villanueva del Campo será velado mañana en su vivienda, el martes recibirá el último adiós de sus compañeros apristas en la Casa del Pueblo y el miércoles será llevado al Congreso para que le rindan honores. Será enterrado en el cementerio El Ángel.

Por su parte, el presidente de la República, Ollanta Humala, extendió sus condolencias hacia el pueblo aprista y familiares de Armando Villanueva del Campo.

Como se sabe, Villanueva dejó de existir a sus 97 años, luego de sufrir una descompensación en su salud, que lo mantuvo con un respirador artificial en sus últimas horas de vida.