Alianza Lima pierde 1-0 ante la Vallejo y podría perder la punta

alianza-lima-cesar-vallejoPeriodismoPerú.com 13/04/2013.-Alianza Lima sumó su segunda derrota en lo que va del Torneo Descentralizado, al caer por 1-0 ante César Vallejo en Trujillo, poniendo en riesgo su primer lugar en la tabla de posiciones.

El partido fue parejo. En realidad, un tiempo para cada uno. En la primera etapa, Alianza tuvo mayor posesión de pelota y generó al menos tres ocasiones de gol. Las tres fueron de Yordy Reyna. Sin embargo, Libman le atajó dos y el delantero tiró una afuera.

Por el lado de la Vallejo solo generó una ocasión de gol. Jiménez remató de cabeza en el área y Manuel Heredia, una de las figuras del partido, salvó a los íntimos con una gran atajada.

La segunda mitad el panorama cambió completamente, Alianza cedió en el terreno de  juego y el equipo “poeta” tomó mayor protagonismo generando buenas ocasiones de gol, que pudieron haber aumentado el marcador.

Alianza Lima no pudo hacer nada, costándole mucho llegar a, pórtico rival a tal punto que Yordy desapareció por completo del partido. Con este resultado, la punta está en veremos ya que la César  Vallejo se metió en la pelea al sumar catorce puntos y llegar a la cuarta ubicación.