San Martín sigue sin conocer el triunfo en el Torneo Descentralizado 2013

universidad-san-martin-de-porresPeriodismoPerú.com 01/04/2013.- La Universidad San Martín sigue sin levantar cabeza en el Torneo Descentralizado 2013. Este lunes, en el cierre de la séptima fecha solo pudo conseguir un empate (1-1) jugando e local ante Sport Huancayo.

El partido inició bien para el equipo “Santo” que a los 32´, por intermedio de Maximiliano Giusti, abrió el marcador, esto con la complicidad del arquero Pinto, quien dejó que el balón se le escurra entre las manos.

Sin embargo, Sport Huancayo reaccionaría y se volcaría con todo al ataque en busca del tanto que el dé la paridad, consiguiéndolo a los 50´a través del brasileño Kleyr Vieira, tras un pase de Sergio Ibarra.

Desde ese momento el encuentro de volvió muy disputado, siendo la San Martín el que más intentaba anotar el segundo gol, sin embargo, tras los 90´ el marcador no se volvió a mover.

En lo que va del campeonato, la San Martín no ha logrado sumar triunfo alguno, ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones con solo 2 puntos.

Situación diferente vive el Sport Huancayo,  que se ubica sexto con 11 puntos.