yoshimar-yotun-seleccion-peruana-de-futbolPeriodismoPerú.com 20/03/2013.- El defensa de la selección peruana de fútbol, Yoshimar Yotún sabe que la única forma de seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014 es dejando el alma en la cancha, por ello, se mentaliza en el choque de este viernes contra Chile.

Como se recuerda, el partido entre ambas selecciones está programado para este viernes a las 9:10 de la noche en el Estadio Nacional de Lima.

La ‘Bicolor’ se juega sus últimas chances de seguir en carrera por el cupo al Mundial de Brasil 2014.

“Sabemos que va ser un partido muy difícil, no solo se trata de un juego, porque se sabe lo que viven ambas naciones, así que vamos a salir a matar por nuestro país en la cancha”, afirmó Yotún.

“Vamos a jugar en casa y tenemos que sacar los tres puntos y tenemos que jugar como lo venimos haciendo, solo así vamos a conseguir un buen resultado”, añadió.

Finalmente, el también jugador del  Vasco da Gama brasileño indicó que está contento porque el entrenador Sergio Markarián lo convocó para integrar el equipo que enfrentará a Chile, a pesar del poco ritmo futbolístico con que llega.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.