regidora-de-lima-marisa-glavePeriodismoPerú.com 05/03/2013.- De ganar el «Sí» en la consulta popular de revocatoria, la ciudad de Lima entrará en un caos que frenará todas las inversiones. Así lo sostuvo la regidora Marissa Glave, quien recordó que en una situación como esa procederían nuevas elecciones, las que demandarían otros S/. 120 millones.

Al respecto, voceros de la confluencia Fuerza Social indicaron que, tal y como lo señala Glave, Lima se paralizaría más de un año, puesto que todos los concesionarios podrían replantear sus inversiones al enfrentarse a un alcalde y a un cuerpo de regidores de tan solo siete u ocho meses, para luego tener un burgomaestre que gobernará por solo un año junto a otros nuevos concejales.

«Se perderá muchísimo tiempo además de empleos. Se debe tener en cuenta que los inversionistas asumirán una actitud conservadora al tener 3 alcaldes y obviamente refinanciarán con el último», dijeron.

La advertencia fue respaldada por el congresista Víctor García Belaunde, quien dijo que la población debe conocer esa situación para evitar «un desastre» en Lima.

Por su parte, el periodista Gustavo Gorriti sostuvo que si la revocatoria logra triunfar lo único que habrá es desgobierno durante un buen tiempo. «Sería una locura desde el punto de vista de buen gobierno», opinó. (La República)

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.