policia-nacional-crimen-organizadoPeriodismoPerú.com 23/03/2013.- Buscando frenar la delincuencia, la Policía Nacional  instalará un sistema de recompensas, de la misma forma como  trabaja en la lucha contra el terrorismo,  informó el director general de la institución castrense, Jorge Flores Goicochea.

Ante las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Ciudadana del Congreso, Flores Goicochea se refirió a la necesidad de formar nuevos cuadros para la investigación criminal y de dotarlos de equipos necesarios.

Asimismo, destacó la creación del escuadrón ‘Génesis’ al interior de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri),  cuya función exclusiva será la identificación, ubicación, seguimiento y captura de sicarios y ‘marcas’.

Además, informó que se han reasignado vehículos que se hallaban en oficinas administrativas y se ha repotenciado el parque automotor de la institución, esto con la finalidad de combatir la criminalidad.

Finalmente resalto la ampliación de los sistemas de identificación balística y huellas dactilares en todo el territorio nacional.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.