marco-tulio-gutierrez-luis-castañedaPeriodismoPerú.com 19/03/2013.- El promotor de la revocatoria  en Lima, Marco Tulio Gutiérrez, expresó hoy su  sorpresa por un nuevo audio del ex alcalde Luis Castañeda difundido anoche, donde sugiere darle “alguna bacteria (…) hacer una cebichada cerca al mar y aventarlo allí nomás”, al parecer por  no querer que el principal opositor a Susana Villarán tome participación en el último tramo de la campaña.

“Es desconcertante. No dejan de sorprenderme la política ni los partidos. Tenemos un buen humorista negro, muestra un sentido del humor negro, macabro, parece que no solo quería que no vaya al mitin sino que no apareciera. Y que me lanzaran al mar, imagino que era una expresión figurada. Quien queda mal parado es él”, comentó Gutiérrez en el programa.

Como se recuerda, el pasado viernes se hizo público un primer audio  en el que Castañeda le pedia sus partidarios  que Gutiérrez no este presente en el cierre de la campaña en San Juan de Lurigancho.

Al ser cuestionado respecto  a si consideraba que Castañeda se sintió desplazado por él, Gutiérrez respondió  que “ hay una canción que dice “me tienen envidia”, puede ser ese el problema”, agregando que el exalcalde Lima tuvo la oportunidad de salir en los medios durante la campaña.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.