marco-tulio-gutierrezPeriodismoPerú.com 17/03/2013.- Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria en Lima contra la alcaldesa Susana Villarán, dijo recibir los resultados  de la consulta popular a boca de urna  como todo un demócrata.

«Todo resultado tiene que ser respetado, debe ser saludado», expresó.

Señaló que solo queda esperar el trabajo de la ONPE respecto al conteo de votos y que se  confirme los resultados que dieron las encuestadoras a través de los medios de comunicación.

«Siempre el soberano es el que tiene la razón. Solo hay que esperar que estos datos de boca de urna sean verificados», dijo.

Asimismo, calificó de «impredecible» al electorado limeño, ante el dramático cambio que se verificaron en las preferencias electorales, durante las últimas semanas.

También hizo un llamado a los limeños que votaron por el “Sí” a mantener la vigilancia en el tiempo  que le queda a la actual gestión edil de Lima.

«Como ciudadanos debemos permanecer vigilantes (…) que esta segunda oportunidad que se le está brindando a la alcaldesa de Lima, realmente signifique lo que ella ha señalado en sus últimas declaraciones» dijo.

Finalmente, expresó que los resultados favorables para la alcaldesa Susana Villarán, no son un indicativo de que se haya terminado de resolver los problemas y enfrentamientos democráticos  por opiniones.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.