llegada-seleccion-chilen-de-futbol-a-limaPeriodismoPerú.com 21/03/2013.- La selección chilena de fútbol ya se encuentra en Lima para enfrentar a Perú por una fecha más de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 214. El equipo rival de la «blanquirroja» llegó a nuestra capital a las 4:00 p.m. en medio de fuertes medidas de seguridad y resguardo policial, trasladándose  al Westin Hotel de San Isidro de donde  permanecerán concentrados hasta la hora del partido.

La ‘Roja’ no salió por la puerta convencional de llegadas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez.  El equipo  en pleno lo hizo  por una puerta lateral facilitada por la Policía Nacional y desde ahí recorrieron las avenidas Faucett, La Marina, Pershing y Javier Prado hasta el Westin Hotel, donde los esperaba  un grupo reducido de hinchas peruanos y chilenos que no pudieron acercarse a la delegación visitante debido al fuerte cordón de seguridad.

Cabe precisar que el Westín Hotel, es el edificio más alto del Perú y cuenta con un buen sistema acústico que impide que el ruido externo se filtre  a las habitaciones, por lo que será en vano los intentos que hagan los hinchas  peruanos por tratar de afectar el estado emocional de los jugadores chilenos.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.